20 de abril de 2012

EL SPA EN CASA


Flor de Loto Tailandia
Crema corporal ligera
Me encanta como huele esta crema corporal, te deja la piel suave e hidratada.


¡¡¡SOLO 5,95!!!

Exfoliante corporal relajante
Flor de Loto Tailandia


Este exfoliante retira las impurezas mientras deja la piel suave y tú
disfrutas de una rica experiencia tropical.



OFERTA 10,50


Mascarilla facial limpieza de poros
Flor de loto de Tailandia

Esta mascarilla la puedes aplicar como lo que es y dejarla unos 5 minutos actuar
o bien usarla como exfoliante facial.
Deja una piel limpia, fresca y huele de maravilla!!

¡¡5,25 euros!!


Aceite de baño y masaje relajante
Flor de loto de Tailandia

Y para terminar la colección tenemos un aceite corporal que con
unas gotitas es suficiente para hidratar y perfumar la piel.

6,90 euros

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog guapa. Estos son productos avon, verdad? Yo fui distribuidora hace algún tiempo y había cosas que me gustaban mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de Avon, pero la verdad es que hay cosas que tienen muy buena pinta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo! me han entrado unas ganas de potingueo al verlo todo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que merecen la pena, huelen super bien y dejan la piel super suave!!!

    ResponderEliminar