14 de abril de 2012



Avon presenta Shine Attract, una nueva barra de labios formulada con vitamina E y SPF – 15. Esta barra de labios se compone de un gel exterior transparente y un núcleo interno de color. El gel exterior transparente, proporciona un acabado sedoso y un brillo suave y sutil, consiguiendo unos labios hidratados y sin sensación pegajosa.

El núcleo de color, da una cobertura total a tus labios, proporcionando un color intenso, gracias a la luz de su fórmula y al color brillante. Existen diferentes tonalidades de esta barra de labios: acabados naturales (que proporcionan un color neutro, y son perfectos para combinar con una piel bronceada), tonos rosados (añaden un toque de color y lucen muy bien con una sombra de ojos oscura), y tonos fuertes (son tonos sorprendentemente audaces pero no exagerados, que pueden ser la opción perfecta para las mujeres más atrevidas).

¿El resultado? El color más intenso se une a un brillo radiante. ¿La novedad? La primera barra de labios en el mundo con cobertura de gel. Un labial suave y fluido sin sensación pegajosa “la alianza perfecta que estabas esperando”.

Según los expertos en maquillaje “Una barra de labios normal no esconde los labios secos y estropeados. Esta ingeniosa innovación libera un gran toque de color mientras que el gel rico en vitaminas hidrata los labios. ¡Es un conjunto de pura perfección!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario